Serial drawing in girls who display oppositional defiant behavior in the classroom

Este estudio investigó las correlaciones entre la participación en sesiones terapéuticas de dibujo en serie, no dirigido, y la presencia o ausencia de mejoría en el comportamiento oposicionista desafiante (COD) de cinco niñas, de ocho a diez años de edad, estudiantes de una escuela pública en Londre...

Full description

Autores:
Boone-Salles, Andréia Mansk
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/16205
Palabra clave:
SERIAL DRAWINGS
EMOTIONAL DIFFICULTIES
BEHAVIORAL PROBLEMS
DIBUJO EN SERIE
DIFICULTADES EMOCIONALES
PROBLEMAS COMPORTAMENTALES
DESENHO EM SÉRIE
DIFICULDADES EMOCIONAIS
PROBLEMAS COMPORTAMENTAIS
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015