Serial drawing in girls who display oppositional defiant behavior in the classroom
Este estudio investigó las correlaciones entre la participación en sesiones terapéuticas de dibujo en serie, no dirigido, y la presencia o ausencia de mejoría en el comportamiento oposicionista desafiante (COD) de cinco niñas, de ocho a diez años de edad, estudiantes de una escuela pública en Londre...
- Autores:
-
Boone-Salles, Andréia Mansk
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/16205
- Palabra clave:
- SERIAL DRAWINGS
EMOTIONAL DIFFICULTIES
BEHAVIORAL PROBLEMS
DIBUJO EN SERIE
DIFICULTADES EMOCIONALES
PROBLEMAS COMPORTAMENTALES
DESENHO EM SÉRIE
DIFICULDADES EMOCIONAIS
PROBLEMAS COMPORTAMENTAIS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015