Reflexiones pedagógicas sobre el contexto de enseñanza y aprendizaje en el Departamento de Ciencias Básicas de la Fundación Universitaria del Área Andina

Los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias básicas van ligados a la construcción de escenarios de conocimiento contextualizados. De acuerdo con Gibbons y otros autores (1997, citado en González, 2016), la producción de conocimiento se refiere a la forma de acercarse al saber, el cual de...

Full description

Autores:
Céspedes-Guevara, Nelly Yolanda
Cortés-Martín, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25980
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25980
Palabra clave:
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CONTEXTO
CONOCIMIENTO
INTERDISCIPLINARIEDAD
CIENCIAS
Rights
openAccess
License
Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2020