Reflexiones pedagógicas sobre el contexto de enseñanza y aprendizaje en el Departamento de Ciencias Básicas de la Fundación Universitaria del Área Andina
Los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias básicas van ligados a la construcción de escenarios de conocimiento contextualizados. De acuerdo con Gibbons y otros autores (1997, citado en González, 2016), la producción de conocimiento se refiere a la forma de acercarse al saber, el cual de...
- Autores:
-
Céspedes-Guevara, Nelly Yolanda
Cortés-Martín, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25980
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25980
- Palabra clave:
- ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CONTEXTO
CONOCIMIENTO
INTERDISCIPLINARIEDAD
CIENCIAS
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2020