Los puentes teóricos, un aporte a la didáctica de la química
El presente artículo es producto del trabajo de grado de la maestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional, en el que se construyeron tres puentes teóricos con base en las ideas epistemológicas clave, entre postulados teóricos del semanticismo de Van Fraassen y la didáctica...
- Autores:
-
Martínez-Rodríguez, Diana Carolina
Garay-Garay, Fredy Ramón
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25239
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25239
- Palabra clave:
- SEMANTICISMO
ISOMORFISMO
MODELOS PARCIALES ESCOLARES
MODELOS CIENTÍFICOS ESCOLARES
VALENCIA
PUENTES TEÓRICOS
DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019