Construcción de modelos teóricos escolares en la contextualización del conocimiento químico en la enseñanza remota

En el marco de la situación actual, la educación, la ciencia y la tecnología han sido el sustento que la sociedad ha tenido para enfrentar las dificultades que de toda índole fueron desatadas a raíz de la crisis. Por ello, los currículos han sido replanteados, buscando ser “flexibles” para acomodars...

Full description

Autores:
Martínez-Rodríguez, Diana Carolina
Garay-Garay, Fredy Ramón
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26910
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.2
Palabra clave:
CONTEXTUALIZACIÓN
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
MODELOS TEÓRICOS ESCOLARES
EDUCACIÓN REMOTA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021