Construcción de modelos teóricos escolares en la contextualización del conocimiento químico en la enseñanza remota
En el marco de la situación actual, la educación, la ciencia y la tecnología han sido el sustento que la sociedad ha tenido para enfrentar las dificultades que de toda índole fueron desatadas a raíz de la crisis. Por ello, los currículos han sido replanteados, buscando ser “flexibles” para acomodars...
- Autores:
-
Martínez-Rodríguez, Diana Carolina
Garay-Garay, Fredy Ramón
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26910
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26910
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.2
- Palabra clave:
- CONTEXTUALIZACIÓN
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
MODELOS TEÓRICOS ESCOLARES
EDUCACIÓN REMOTA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021