Metodología de estimación de brechas de capital humano sectoriales

El sector BPO (Business Process Outsourcing) está transformando la demanda de habilidades en el mercado de trabajo de Bogotá y Cundinamarca. La aparición de servicios específicos en Call Centers, Servicios de Consultoría en Informática y Servicios de Cobranza, por fuera de las organizaciones empresa...

Full description

Autores:
Prieto-Bustos, William Orlando
Castillo-Robayo, Cristian Darío
Herrera-García, Valentina
Prieto-Bustos, William Orlando
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30614
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/30614
https://doi.org/10.14718/9786287554443.2023.4
Palabra clave:
Empleados-innovaciones tecnológicas
Recursos humanos
Empleo-oferta y demanda
330 - Economía::331 - Economía laboral
Brechas de competencias laborales
Metodología de estimación de brechas de competencias laborales
Brechas de cantidad y brechas de calidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2023