Habilidades sociales y rendimiento académico : una mirada desde el género.
La relación entre habilidades sociales y rendimiento académico ha estimulado una importante cantidad de investigaciones en virtud de la importancia que estas habilidades han mostrado tener en el ámbito laboral (Edel, 2003). Sin embargo, los resultados no han sido consistentes y, mientras la mayoría...
- Autores:
-
Oyarzún-Iturra, Gabriela
Estrada-Goic, Claudia
Pino-Astete, Eduardo
Oyarzún-Jara, Miriam
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28073
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28073
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/263
- Palabra clave:
- Social skills
Academic performance
Gender
Habilidades sociales
Rendimiento académico
Género
Habilidades sociais
Rendimento acadêmico
Gênero
- Rights
- openAccess
- License
- Gabriela Oyarzún Iturra, Claudia Estrada Goic, Eduardo Pino Astete - 2012