Caracterización del modelo de aprendizaje a partir de laboratorios de diseño con énfasis en factores sociales.
Actualmente, los procesos y las metodologías para la enseñanza de la arquitectura se orientan desde los enfoques transdisciplinares. Los distintos procedimientos para abordar los problemas en el ejercicio profesional, no solamente nos llevan al diseño individual y desde las aulas, sino que se justif...
- Autores:
-
Bolaños-Palacios, Álvaro Javier
Aguilera-Martínez, Fabián Adolfo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28595
- Palabra clave:
- Social urban planning
Experimental architecture
Architecture teaching
Citizen participation
Social practices
Urbanismo social
Arquitectura experimental
Enseñanza de la arquitectura
Participación ciudadana
Prácticas sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Alvaro Javier Bolaños Palacios, Fabián Adolfo Aguilera Martínez - 2014