Caracterización del modelo de aprendizaje a partir de laboratorios de diseño con énfasis en factores sociales.

Actualmente, los procesos y las metodologías para la enseñanza de la arquitectura se orientan desde los enfoques transdisciplinares. Los distintos procedimientos para abordar los problemas en el ejercicio profesional, no solamente nos llevan al diseño individual y desde las aulas, sino que se justif...

Full description

Autores:
Bolaños-Palacios, Álvaro Javier
Aguilera-Martínez, Fabián Adolfo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28595
https://doi.org/10.14718/RevArq.2014.16.4
Palabra clave:
Social urban planning
Experimental architecture
Architecture teaching
Citizen participation
Social practices
Urbanismo social
Arquitectura experimental
Enseñanza de la arquitectura
Participación ciudadana
Prácticas sociales
Rights
openAccess
License
Alvaro Javier Bolaños Palacios, Fabián Adolfo Aguilera Martínez - 2014