Aproximación al perfil conceptual de las disoluciones electrolíticas
Para los procesos de formación de profesores como programas de pregrado la importancia en la formación histórica y filosófica de las nuevas generaciones de profesores se convierte en un reto-problema, toda vez que encarar el sistema teórico supone un grado de comprensión básico, aunque la investigac...
- Autores:
-
Sanabria-Rojas, Quira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25222
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25222
- Palabra clave:
- PERFIL CONCEPTUAL
FORMACIÓN DE PROFESORES
DISOLUCIONES ELECTROLÍTICAS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019