Efectos de un programa combinado de técnicas de modificación conductual para la disminución de la conducta disruptiva y el aumento de la conducta prosocial en escolares chilenos
El objetivo de la presente investigación fue evaluar la eficacia de un programa de intervención conductual en la disminución de la frecuencia de conductas disruptivas y en el aumento de la frecuencia de conductas prosociales en el contexto escolar. Con este objetivo se entrenó a una profesora en el...
- Autores:
-
Corsi-Sliminng, Eduardo
Barrera-Montes, Paulina
Flores-Bustos, Carolina
Perivancich-Hoyuelos, Ximena
Guerra-Vio, Cristóbal
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/191
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/handle/001/191
- Palabra clave:
- CONDUCTA DISRUPTIVA
CONDUCTA PROSOCIAL
INTERVENCIÓN EN CLASE
ECONOMÍA DE FICHAS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2009