Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado
La adquisición de la lectoescritura involucra diversos procesos que pueden estimularse en contextos cotidianos, como el hogar, y que también pueden ser favorecidos por la instrucción escolar. Se trabajó con un grupo de niños de primer grado de educación primaria en el contexto escolar durante seis m...
- Autores:
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Galicia-Moyeda, Iris Xóchitl
Robles-Ojeda, Francisco Javier
Sánchez-Velasco, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/16188
- Palabra clave:
- PROCESAMIENTO FONOLÓGICO
LECTOESCRITURA
HABILIDADES PSICOLINGÜÍSTICAS
VOCABULARIO
PHONOLOGICAL PROCESSING
LITERACY
PSYCHOLINGUISTIC ABILITIES
VOCABULARY
PROCESSAMENTO FONOLÓGICO
LECTO-ESCRITURA
HABILIDADES PSICOLINGUÍSTICAS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015