Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado

La adquisición de la lectoescritura involucra diversos procesos que pueden estimularse en contextos cotidianos, como el hogar, y que también pueden ser favorecidos por la instrucción escolar. Se trabajó con un grupo de niños de primer grado de educación primaria en el contexto escolar durante seis m...

Full description

Autores:
Galicia-Moyeda, Iris Xóchitl
Robles-Ojeda, Francisco Javier
Sánchez-Velasco, Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16188
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/16188
Palabra clave:
PROCESAMIENTO FONOLÓGICO
LECTOESCRITURA
HABILIDADES PSICOLINGÜÍSTICAS
VOCABULARIO
PHONOLOGICAL PROCESSING
LITERACY
PSYCHOLINGUISTIC ABILITIES
VOCABULARY
PROCESSAMENTO FONOLÓGICO
LECTO-ESCRITURA
HABILIDADES PSICOLINGUÍSTICAS
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openAccess
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