Niveles de lectura en preguntas de un libro de Fisiología: ¿cuál es su relevancia para la enseñanza?
El uso de libros de texto es común en las prácticas de enseñanza de las ciencias básicas, sin embargo, hay una tendencia a utilizarlos de manera automática, sin identificar qué tipo de apoyos pueden necesitar los estudiantes para leerlos, comprender su contenido y conocer qué hacer con la informació...
- Autores:
-
Arenas-Hernández, Karina Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26912
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.4
- Palabra clave:
- ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS
LIBROS DE TEXTO
NIVELES DE LECTURA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021