Niveles de lectura en preguntas de un libro de Fisiología: ¿cuál es su relevancia para la enseñanza?

El uso de libros de texto es común en las prácticas de enseñanza de las ciencias básicas, sin embargo, hay una tendencia a utilizarlos de manera automática, sin identificar qué tipo de apoyos pueden necesitar los estudiantes para leerlos, comprender su contenido y conocer qué hacer con la informació...

Full description

Autores:
Arenas-Hernández, Karina Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26912
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26912
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.4
Palabra clave:
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS
LIBROS DE TEXTO
NIVELES DE LECTURA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021