Transición de laboratorios presenciales a virtuales: impacto de una experiencia en un curso de Fisiología

Los laboratorios presenciales hacen parte integral de los cursos de Fisiología de la Universidad del Valle, sin embargo, no estábamos preparados para ejecutarlos de manera virtual. Ante la afectación de la educación por la COVID-19, nos enfrentamos al reto de hacer adaptaciones rápidas para seguir o...

Full description

Autores:
García-Muñoz, Harry
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26911
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26911
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.3
Palabra clave:
RETOS DE LA ENSEÑANZA
ESCENARIOS VIRTUALES
CIENCIAS BÁSICAS
LABORATORIOS VIRTUALES
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021