Transición de laboratorios presenciales a virtuales: impacto de una experiencia en un curso de Fisiología
Los laboratorios presenciales hacen parte integral de los cursos de Fisiología de la Universidad del Valle, sin embargo, no estábamos preparados para ejecutarlos de manera virtual. Ante la afectación de la educación por la COVID-19, nos enfrentamos al reto de hacer adaptaciones rápidas para seguir o...
- Autores:
-
García-Muñoz, Harry
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26911
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26911
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.3
- Palabra clave:
- RETOS DE LA ENSEÑANZA
ESCENARIOS VIRTUALES
CIENCIAS BÁSICAS
LABORATORIOS VIRTUALES
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021