Hacia un modelo continuo de valor agregado en la Educación Superior
El quehacer general de las universidades viene siendo objeto de estudio en un creciente número de investigaciones y experimentos. Actualmente, existen campos propios y bien delimitados de análisis sobre las cuestiones relacionadas con los procesos dados en la educación superior, entre los cuales se...
- Autores:
-
González-Calderón, William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/31055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/31055
https://doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2023.7.2
- Palabra clave:
- Evaluación educativa
Modelos continuos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2023