Percepción de cualidades restauradoras de los espacios escolares de bachillerato en Xalapa, México.

El presente estudio se llevó a cabo con estudiantes de centros educativos de nivel bachillerato en Xalapa, México, y tuvo el objetivo de identificar y comparar las cualidades restauradoras percibidas en sus espacios escolares de acuerdo con la Teoría de la Restauración de la Atención. Se trabajó con...

Full description

Autores:
Mejía-Castillo, Aurora de Jesús
López-Suárez, Ana Delia
Estrada-Rodríguez, Cesáreo
Lagunes-Córdoba, Roberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28363
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28363
https://doi.org/10.14718/ACP.2016.19.2.9
Palabra clave:
Psychological restoration
Educational settings
School environments
Students
Environmental psychology
Restauración psicológica
Escenario educativo
Ambiente escolar
Estudiantes
Psicología ambiental
Restauração psicológica
Cenário educativo
Ambiente escolar
Estudantes
Psicologia ambiental
Rights
openAccess
License
Aurora de Jesús Mejía-Castillo - 2016