Metodologías y herramientas de aprendizaje utilizadas en las clases remotas en Unisangil

El objetivo al escribir el presente capítulo fue dar cuenta de las metodologías y herramientas de aprendizaje utilizadas por los docentes y estudiantes de Unisangil en la implementación de las clases remotas durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. En ellas, es de resaltar el compr...

Full description

Autores:
Longas-Flórez, Yaneyda Zulay
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26901
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26901
https://doi.org/10.14718/9789585133846.2021.2
Palabra clave:
AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR-COLOMBIA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021
Description
Summary:El objetivo al escribir el presente capítulo fue dar cuenta de las metodologías y herramientas de aprendizaje utilizadas por los docentes y estudiantes de Unisangil en la implementación de las clases remotas durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. En ellas, es de resaltar el compromiso de los docentes por apropiar las metodologías y herramientas que hicieron posible la adaptación a los cambios, para así resurgir en la pandemia y dar continuidad al desarrollo de la actividad académica con acompañamiento en los nuevos escenarios para la enseñanza y el aprendizaje que surgieron durante el año 2020.