Modificación del posicionamiento de una marca, explicada a través de la teoría de marcos relacionales.
La presente investigación se fundamenta en un marco teórico estructurado sobre la base de la psicología del consumidor, profundizando en el estudio del comportamiento verbal como eje central en el proceso de formación de actitudes, en este caso hacia una marca específica. Dentro del comportamiento v...
- Autores:
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Velandia-Morales, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28439
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28439
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/1950
- Palabra clave:
- Theory of relational frames
Positioning of brands
Equivalence of stimuli
Learning history
- Rights
- openAccess
- License
- Andrea Velandia Morales - 2002