Diseño y validación de un módulo elaborado para la evaluación y desarrollo de seriación y conservación, en niños 6, 7 y 8 años de estratos 1 y 2
Trabajo de Investigación
- Autores:
-
Mejía-Lozano, Paula Daniela
Puerto-Guevara, Luisa Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/14435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/14435
- Palabra clave:
- SERIACIÓN
CONSERVACIÓN
PROCESOS MATEMÁTICOS
MEDIACIONES
COGNICIÓN EN NIÑOS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PSICOPEDAGOGÍA-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PSICOLOGÍA INFANTIL-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017