Diseño y validación de un módulo elaborado para la evaluación y desarrollo de seriación y conservación, en niños 6, 7 y 8 años de estratos 1 y 2

Trabajo de Investigación

Autores:
Mejía-Lozano, Paula Daniela
Puerto-Guevara, Luisa Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/14435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/14435
Palabra clave:
SERIACIÓN
CONSERVACIÓN
PROCESOS MATEMÁTICOS
MEDIACIONES
COGNICIÓN EN NIÑOS-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PSICOPEDAGOGÍA-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PSICOLOGÍA INFANTIL-TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017