Las habilidades cognitivas en niños preescolares : un estudio comparativo en un contexto de pobreza
Con el propósito de describir las habilidades cognitivas simultáneas y secuenciales de niños en situación de pobreza de San Miguel de Tucumán (Argentina), se evaluaron 283 niños de 3 a 5 años que concurrían a control pediátrico a Centros de Atención Primaria de la Salud. Las habilidades cognitivas s...
- Autores:
-
Lacunza, Ana Betina
Contini-de González, Norma
Castro-Solano, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/handle/001/164
- Palabra clave:
- HABILIDADES COGNITIVAS
NIÑOS
POBREZA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2010