Análisis del funcionamiento de la memoria operativa en niños con trastornos en el aprendizaje
La presente investigación buscó indagar la manera en que los diferentes componentes del modelo de memoria operativa, inicialmente propuesto por Baddeley y Hitch en 1974, están afectados en dos tipos de trastornos en el aprendizaje escolar en niños de siete años: Trastorno en el Aprendizaje de la Lec...
- Autores:
-
Ocampo-Gaviria, Tulia
Sierra-Fitzgerald, Óscar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/2290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/2290
- Palabra clave:
- MEMORIA OPERATIVA
APRENDIZAJE ESCOLAR
TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE
WORKING MEMORY
SCHOOL LEARNING
LEARNING DISORDERS
MEMORIA OPERACIONAL
APRENDIZAGEM ESCOLAR
TRANSTORNOS NA APRENDIZAGEM
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DIFICULTAD EN LA LECTURA
TRASTORNOS DEL DESARROLLO INFANTIL
PSICOPEDAGOGÍA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2014