Análisis del funcionamiento de la memoria operativa en niños con trastornos en el aprendizaje

La presente investigación buscó indagar la manera en que los diferentes componentes del modelo de memoria operativa, inicialmente propuesto por Baddeley y Hitch en 1974, están afectados en dos tipos de trastornos en el aprendizaje escolar en niños de siete años: Trastorno en el Aprendizaje de la Lec...

Full description

Autores:
Ocampo-Gaviria, Tulia
Sierra-Fitzgerald, Óscar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/2290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/2290
Palabra clave:
MEMORIA OPERATIVA
APRENDIZAJE ESCOLAR
TRASTORNOS EN EL APRENDIZAJE
WORKING MEMORY
SCHOOL LEARNING
LEARNING DISORDERS
MEMORIA OPERACIONAL
APRENDIZAGEM ESCOLAR
TRANSTORNOS NA APRENDIZAGEM
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DIFICULTAD EN LA LECTURA
TRASTORNOS DEL DESARROLLO INFANTIL
PSICOPEDAGOGÍA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2014