Reflexiones en torno a la enseñanza de la arquitectura y el urbanismo en Colombia. Conversaciones con Lorenzo Fonseca Martínez, Carlos Niño Murcia y Fernando Viviescas Monsalve

Las entrevistas que componen esta tercera serie tienen en común elementos que refuerzan la idea del influjo diferido que tuvo Mayo del 68 a través de dinámicas y actores que aún no han sido plenamente reconocidos por la historiografía nacional en la enseñanza de la arquitectura en Colombia. El testi...

Full description

Autores:
Ávila-Gómez, Andrés
Vélez Santamaría, David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30825
Acceso en línea:
https://doi.org/10.14718/RevArq.2024.26.5278
Palabra clave:
contexto de aprendizaje
enseñanaza de la arquitectura
enseñanza profesional
escuelas de arquitectura
programa de estudios superiores
architectural education
architecture school
higher education program
learning context
professional education
Rights
openAccess
License
Andrés Ávila-Gómez, David Vélez Santamaría - 2023