Reflexiones en torno a la enseñanza de la arquitectura y el urbanismo en Colombia. Conversaciones con Lorenzo Fonseca Martínez, Carlos Niño Murcia y Fernando Viviescas Monsalve
Las entrevistas que componen esta tercera serie tienen en común elementos que refuerzan la idea del influjo diferido que tuvo Mayo del 68 a través de dinámicas y actores que aún no han sido plenamente reconocidos por la historiografía nacional en la enseñanza de la arquitectura en Colombia. El testi...
- Autores:
-
Ávila-Gómez, Andrés
Vélez Santamaría, David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30825
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.14718/RevArq.2024.26.5278
- Palabra clave:
- contexto de aprendizaje
enseñanaza de la arquitectura
enseñanza profesional
escuelas de arquitectura
programa de estudios superiores
architectural education
architecture school
higher education program
learning context
professional education
- Rights
- openAccess
- License
- Andrés Ávila-Gómez, David Vélez Santamaría - 2023