Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas

El presente estudio tuvo como objetivos identificar las estrategias de autorregulación de la motivación utilizadas por estudiantes universitarios en las asignaturas de matemáticas, así como examinar las relaciones entre sus creencias motivacionales y las estrategias de autorregulación de la motivaci...

Full description

Autores:
Rojas-Ospina, Tatiana
Valencia-Serrano, Marcela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28474
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28474
https://doi.org/10.14718/ACP.2021.24.1.5
Palabra clave:
Motivation
Self-regulation, strategies
College students
Mathematics
Classroom environment
Motivación
Autorregulación
Estrategias
Estudiantes universitarios
Matemáticas
Ambiente de clase
Rights
openAccess
License
Acta Colombiana de Psicología - 2021