Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas
El presente estudio tuvo como objetivos identificar las estrategias de autorregulación de la motivación utilizadas por estudiantes universitarios en las asignaturas de matemáticas, así como examinar las relaciones entre sus creencias motivacionales y las estrategias de autorregulación de la motivaci...
- Autores:
-
Rojas-Ospina, Tatiana
Valencia-Serrano, Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28474
- Palabra clave:
- Motivation
Self-regulation, strategies
College students
Mathematics
Classroom environment
Motivación
Autorregulación
Estrategias
Estudiantes universitarios
Matemáticas
Ambiente de clase
- Rights
- openAccess
- License
- Acta Colombiana de Psicología - 2021