Definición de una estrategia de CRM en empresas del sector manufacturero: caso Calzado Ditre Vi S.A.S.
Investigación
- Autores:
-
Vega-Morales, Anderson Jair
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/16299
- Palabra clave:
- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
CRM
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Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/10983/16299spaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialALCALDIA DE BOGOTÁ D.C. Régimen Legal de Bogotá D.C., Ley 590 de 2000 Nivel Nacional. [En línea]. Bogotá: Secretaría Jurídica Distrital. [citado 20 Marzo, 2018]. Disponible en Internet: <URL: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=12672>CONPAS. Zoho CRM [En línea]. Bogotá: [citado 12 Abril, 2018] Disponible en Internet: <URL: https://www.conpas.net/zoho_crm_instalacion.html>ALCALDÍA DE BOGOTÁ D.C. Régimen Legal de Bogotá D.C., Ley 1581 de 2012 Nivel Nacional. [En línea]. Bogotá: [citado 20 Marzo, 2018] Disponible en Internet: <URL: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=49981>ALCALDÍA DE BOGOTÁ D.C. Régimen Legal de Bogotá D.C., Ley 527 de 1999 Nivel Nacional. [En línea]. Bogotá: [citado 20 Marzo, 2018]. Disponible en Internet: <URL: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4276>ALCALDÍA DE BOGOTÁ D.C. 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