Funcionamiento metacognitivo de niños escolares en la escritura de un texto narrativo antes y después de una pauta de corrección conjunta
Este estudio describe el funcionamiento metacognitivo de 90 niños de tercero, cuarto y quinto grado de educación básica primaria en una tarea de escritura antes y después de una pauta de corrección en grupo. Los resultados antes de la corrección de grupo mostraron que los niños enfocaron su atención...
- Autores:
-
Ochoa-Angrino, Solanlly
Aragón-Espinosa, Lucero
Correa-Restrepo, Miralba
Mosquera, Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/431
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/431
- Palabra clave:
- METACOGNICIÓN
ESCRITURA
INTERACCIÓN
TEXTOS NARRATIVOS
EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
COGNICIÓN EN NIÑOS
ANÁLISIS DEL DISCURSO
EDUCACIÓN PRIMARIA
PSICOPEDAGOGÍA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008