Funcionamiento metacognitivo de niños escolares en la escritura de un texto narrativo antes y después de una pauta de corrección conjunta

Este estudio describe el funcionamiento metacognitivo de 90 niños de tercero, cuarto y quinto grado de educación básica primaria en una tarea de escritura antes y después de una pauta de corrección en grupo. Los resultados antes de la corrección de grupo mostraron que los niños enfocaron su atención...

Full description

Autores:
Ochoa-Angrino, Solanlly
Aragón-Espinosa, Lucero
Correa-Restrepo, Miralba
Mosquera, Santiago
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/431
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/431
Palabra clave:
METACOGNICIÓN
ESCRITURA
INTERACCIÓN
TEXTOS NARRATIVOS
EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
COGNICIÓN EN NIÑOS
ANÁLISIS DEL DISCURSO
EDUCACIÓN PRIMARIA
PSICOPEDAGOGÍA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008