Mejora de la recepción de comunicaciones en los canales disponibles de ARL de la empresa AXA COLPATRIA S.A mediante la implementación de CRM

Práctica empresarial

Autores:
Camacho-Contreras, Valentina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27617
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27617
Palabra clave:
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CONSUMIDORES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD
COMPAÑÍAS DE SEGUROS
CRM
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Mejora de la recepción de comunicaciones en los canales disponibles de ARL de la empresa AXA COLPATRIA S.A mediante la implementación de CRM. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/27617spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería IndustrialAXA COLPATRIA. Quienes somos. [En línea] Colombia. Disponible en Internet: < URL: https://www.axacolpatria.co/portal/Qui%C3%A9nes-Somos/ArticleId/171/smid/413/ArticleCategory/96/Quienes-Somos >BUZON, Manuel. Definición de software: Qué es, para que sirve y porque es tan importante. [En Línea]. 2020, Enero. [Consultado 03 marzo 2022]. Disponible en: https://www.profesionalreview.com/2020/01/26/definicion-software/CASTRO, María. Estudio para mejorar el servicio al cliente mediante el modelo de gestión CRM en las empresas aseguradoras de la Provincia del Guayas. Guayaquil. Ecuador. 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