Propuesta integradora de formación sobre patrimonio cultural universitario. La experiencia de la Cujae
Se exponen los resultados de las acciones realizadas por el Grupo de Patrimonio Cultural de la Cujae (GPCC) en la formación de estudiantes y trabajadores a partir de la integración de los procesos sustantivos que protagonizan; para ello, es necesario referir la creación de una asignatura electiva so...
- Autores:
-
Portero-Ricol, Ada Esther
Cristobal-Fariñas, Mirelle
Machado-Jardo, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30458
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.14718/RevArq.2023.25.4670
- Palabra clave:
- formación
integralidad
recursos didácticos y promocionales
patrimonio cultural universitario
- Rights
- openAccess
- License
- Ada Esther Portero-Ricol, Mirelle Cristobal-Fariñas, Ricardo Machado-Jardo - 2023