La comunidad local en la valoración del patrimonio rural : la escuela Francisco Arias en Lavalle
El presente trabajo aborda el estudio de la escuela Francisco Arias de Lavalle (Mendoza, Argentina) desde la perspectiva del patrimonio cultural. Las escuelas rurales mendocinas se presentan como un tema de especial interés, tanto por la dimensión patrimonial de estas construcciones como por la rele...
- Autores:
-
Durá-Gúrpide, Isabel
Esteves, Matías Jose
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28865
- Palabra clave:
- Elementary school
Cultural identiy
Collective memory
Cultural heritage
Rural develepment
Rural education
Supplementary education
Escuela primaria
Identidad cultural
Memoria colectiva
Patrimonio cultural
Desarrollo rural
Educación rural
Educación complementaria
- Rights
- openAccess
- License
- Isabel Durá-Gúrpide - 2020