Diferencias de edad y género en comportamiento social, temperamento y regulación emocional en niños argentinos

Diversos estudios destacan la elevada prevalencia de problemas internalizados y externalizados (PIyE) en la niñez, así como sus repercusiones en la competencia académica (CA). En México existe poca evidencia empírica al respecto, por lo que resulta relevante analizar esta relación para contar con in...

Full description

Autores:
Reyna, Cecilia
Brussino, Silvina Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/16196
Palabra clave:
TEMPERAMENTO
EMOCIONES
HABILIDADES SOCIALES
PROBLEMAS DE CONDUCTA
NIÑOS
TEMPERAMENT
EMOTIONS
SOCIAL SKILLS
BEHAVIORAL PROBLEMS
CHILDREN
HABILIDADES SOCIAIS
PROBLEMAS DE CONDUTA
CRIANÇAS
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015