Diferencias de edad y género en comportamiento social, temperamento y regulación emocional en niños argentinos
Diversos estudios destacan la elevada prevalencia de problemas internalizados y externalizados (PIyE) en la niñez, así como sus repercusiones en la competencia académica (CA). En México existe poca evidencia empírica al respecto, por lo que resulta relevante analizar esta relación para contar con in...
- Autores:
-
Reyna, Cecilia
Brussino, Silvina Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/16196
- Palabra clave:
- TEMPERAMENTO
EMOCIONES
HABILIDADES SOCIALES
PROBLEMAS DE CONDUCTA
NIÑOS
TEMPERAMENT
EMOTIONS
SOCIAL SKILLS
BEHAVIORAL PROBLEMS
CHILDREN
HABILIDADES SOCIAIS
PROBLEMAS DE CONDUTA
CRIANÇAS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015