Factores relacionados en los resultados de razonamiento cuantitativo en la prueba Saber Pro 2016 en estudiantes en zonas de conflicto
Dados los recientes acuerdos de paz y todos los procesos llevados a cabo a razón del posconflicto, es necesario indagar por el estado de la educación para cumplir los retos que le atañen. Es así pertinente estudiar los factores que inciden en los desempeños de los estudiantes –en las pruebas Saber P...
- Autores:
-
León-Luquez, Julio César
Montalvo-Castro, Alberto
Romero-Guerrero, Jony Enrique
Soto-Quintero, John Alexánder
Serrano-León, Yeimmy Katherine
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25237
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25237
- Palabra clave:
- ZONAS DE CONFLICTO
FACTORES ASOCIADOS
DESEMPEÑO
RAZONAMIENTO CUANTITATIVO
PRUEBAS SABER PRO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019