¿El entrenamiento en lectura de creencias puede influir sobre la competencia pragmática?: un estudio sobre las relaciones de estas capacidades cognitivas en la infancia
Con el objetivo de indagar respecto a la influencia de la lectura de creencias sobre la competencia pragmática, en el presente estudio 56 niños de entre 48 y 54 meses pertenecientes al programa Buen Comienzo de la ciudad de Medellín participaron en un diseño experimental pre-post con grupo control....
- Autores:
-
Restrepo L, Ximena
Villada-Zapata, Johny
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28524
- Palabra clave:
- Theory of mind
Pragmatic competence
Preschool children
Training
Teoría de la mente
Competencia pragmática
Niño en edad preescolar
Entrenamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Acta Colombiana de Psicología - 2021