¿El entrenamiento en lectura de creencias puede influir sobre la competencia pragmática?: un estudio sobre las relaciones de estas capacidades cognitivas en la infancia

Con el objetivo de indagar respecto a la influencia de la lectura de creencias sobre la competencia pragmática, en el presente estudio 56 niños de entre 48 y 54 meses pertenecientes al programa Buen Comienzo de la ciudad de Medellín participaron en un diseño experimental pre-post con grupo control....

Full description

Autores:
Restrepo L, Ximena
Villada-Zapata, Johny
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28524
https://doi.org/10.14718/ACP.2021.24.2.8
Palabra clave:
Theory of mind
Pragmatic competence
Preschool children
Training
Teoría de la mente
Competencia pragmática
Niño en edad preescolar
Entrenamiento
Rights
openAccess
License
Acta Colombiana de Psicología - 2021