Una estrategia de acompañamiento para aminorar la deserción en el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad de La Salle
La Universidad de La Salle, heredera de una tradición tricentenaria, se centra fundamentalmente en una particular relación pedagógica, caracterizada por el acompañamiento, la formación integral y la enseñanza de los valores cristianos, donde el énfasis lasallista, en cuanto a comunicación e interacc...
- Autores:
-
Vanegas-Gordillo, Jairo
Rendón-Fernández, Margarita Rosa
Niño-Rojas, Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/19973
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/19973
- Palabra clave:
- FRATERNIDAD
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO
DESERCIÓN ESTUDIANTIL
SISTEMATIZACIÓN
RIESGO ACADÉMICO
ESTRATEGIA DE FORMACIÓN
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017