Una estrategia de acompañamiento para aminorar la deserción en el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad de La Salle

La Universidad de La Salle, heredera de una tradición tricentenaria, se centra fundamentalmente en una particular relación pedagógica, caracterizada por el acompañamiento, la formación integral y la enseñanza de los valores cristianos, donde el énfasis lasallista, en cuanto a comunicación e interacc...

Full description

Autores:
Vanegas-Gordillo, Jairo
Rendón-Fernández, Margarita Rosa
Niño-Rojas, Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/19973
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/19973
Palabra clave:
FRATERNIDAD
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO
DESERCIÓN ESTUDIANTIL
SISTEMATIZACIÓN
RIESGO ACADÉMICO
ESTRATEGIA DE FORMACIÓN
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2017