El estado del arte como estrategia de formación en la investigación
Se presentan los resultados parciales de una experiencia de investigación formativa de corte acción-reflexión suscrita a la línea “Modelos actuales de formación en educación preescolar” de la Facultad de Educación de la Fundación de Educación Superior, Investigación y Profesionalización CEDINPRO de...
- Autores:
-
Rojas, Sandra Patrícia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/504
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/504
- Palabra clave:
- INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
ESTADO DEL ARTE
COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS
PEDAGOGIA
EDUCACION-INVESTIGACIONES
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2007