La investigación proyectual como estrategia didáctica en el proyecto del Taller de Diseño Arquitectónico

En la búsqueda de mejores estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje del estudiante de arquitectura, la aplicación de la investigación proyectual como estrategia didáctica influyó positivamente en el proyecto del Taller de Diseño Arquitectónico del 10 semestre 2017-1 de la Universidad Nacio...

Full description

Autores:
Martínez Vitor, César Fortunato
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28929
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28929
https://doi.org/10.14718/RevArq.2021.3294
Palabra clave:
Architecture education
Creativity
Experimental schools
Professional teaching
Vocational colleges
Creatividad
Enseñanza en la arquitectura
Enseñanza profesional
Escuela experimental
Escuela profesional
Rights
openAccess
License
César Fortunato Martínez-Vitor - 2021