Aprendizaje combinado y transferencia al Sistema Penal Acusatorio en Colombia

Este artículo da una visión concreta sobre las ventajas y resultados obtenidos de la capacitación de 800 defensores públicos en Colombia utilizando la metodología de aprendizaje combinado. Este proyecto fue financiado por la Unión Europea y administrado por el Ministerio del Interior y de Justicia d...

Full description

Autores:
Forero-Sossa, William
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/545
Palabra clave:
APRENDIZAJE COMBINADO
EDUCACIÓN A DISTANCIA
APRENDIZAJE MEDIADO CON TECNOLOGÍA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
EDUCACION ABIERTA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
PERSONAL DOCENTE
EDUCACION-INNOVACIONES TECNOLOGICAS
LEY 906 DE 2004
LEY 941 DE 2005
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2009