Continuidad y transformaciones de modelos pedagógicos en la École Polytechnique (1867-1910)
Entre las instituciones europeas cuyos sistemas pedagógicos influenciaron profundamente la enseñanza de la arquitectura y de la construcción durante el siglo XIX y comienzos del siglo XX, la École Polytechnique (fundada en París en 1794) ocupó un lugar central, gracias a la labor pedagógica desarrol...
- Autores:
-
Thibault, Estelle
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/22931
- Palabra clave:
- ARQUITECTURA
PLAN DE ESTUDIOS
PEDAGOGÍA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
CLASE MAGISTRAL
DIBUJO
GEOMETRÍA
HISTORIA DE LA ARQUITECTURA
ARCHITECTURE
STUDY PLAN
PEDAGOGY
TEACHING METHODS
MASTER CLASS
DRAWING
GEOMETRY
ARCHITECTURAL HISTORY
ARQUITETURA
PLANO DE ESTUDOS
PEDAGOGIA
MÉTODO DE ENSINO
AULA MAGISTRAL
DESENHO
GEOMETRIA
HISTÓRIA DA ARQUITETURA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018