La arquitectura frente a las innovaciones pedagógicas: supervivencia y resignificación de la Escuela Nueva en el Cono Sur
Si bien la variable arquitectónica se cuenta entre las menos transitadas al analizar modelos educativos, las interacciones entre arquitectura y pedagogía tienen momentos de notable confluencia. Se aborda aquí una selección de actores, documentos y obras que abonan esta relación en el Cono Sur entre...
- Autores:
-
Cattaneo, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28876
- Palabra clave:
- Experimental schools
Educational institutions
Educational environment
State and education
Learning processes
Escuela experimental
Establecimientos de enseñanza
Ambiente educacional
Estado y educación
Procesos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Daniela Cattaneo - 2021