Entrenamiento relacional para niños, niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista: revisión breve
Los trastornos del espectro autista (TEA) son una categoría diagnóstica del DSM-V que engloba el autismo, el síndrome de Asperger y los trastornos generalizados y no especificados del desarrollo. La teoría de marcos relacionales (RFT) plantea que los déficits en la comunicación e interacción social...
- Autores:
-
Sierra, Marco Alejandro
Ortiz, Eliana Ivette
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26849
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26849
https://www.doi.org/10.14718/9789585133808.2021.6
- Palabra clave:
- TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
ENTRENAMIENTO RELACIONAL
TEORÍA DE MARCOS RELACIONALES
REVISIÓN RÁPIDA
DESCRIPTIVO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021