Entrenamiento relacional para niños, niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista: revisión breve

Los trastornos del espectro autista (TEA) son una categoría diagnóstica del DSM-V que engloba el autismo, el síndrome de Asperger y los trastornos generalizados y no especificados del desarrollo. La teoría de marcos relacionales (RFT) plantea que los déficits en la comunicación e interacción social...

Full description

Autores:
Sierra, Marco Alejandro
Ortiz, Eliana Ivette
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26849
https://www.doi.org/10.14718/9789585133808.2021.6
Palabra clave:
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
ENTRENAMIENTO RELACIONAL
TEORÍA DE MARCOS RELACIONALES
REVISIÓN RÁPIDA
DESCRIPTIVO
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021