Características psicológicas de consumidores de cibersexo : una aproximación.
El objetivo de la presente investigación fue identificar las características psicológicas de los consumidores de cibersexo. Para ello se utilizó un diseño descriptivo correlacional en donde se aplicó un instrumento de109 preguntas a 200 participantes a través de un portal de Internet, que evaluaba a...
- Autores:
-
Sanabria-Ferrand, Pablo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28233
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28233
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/468
- Palabra clave:
- Internet
Sexualidad humana
Adicción
- Rights
- openAccess
- License
- Pablo Alfonso Sanabria Ferrand - 2004