Diseño y evaluación de una estrategia de aprendizaje usando mesas anatómicas digitales en la asignatura Morfología del Aparato Cardiovascular de la Universidad Antonio Nariño
A pesar de la abundante literatura enfocada en mejorar los procesos de enseñanza de la medicina, todavía existen problemas sin resolver en esta área. La presente investigación pretende diseñar y evaluar una estrategia de aprendizaje para la asignatura Morfología en los estudiantes de la Facultad de...
- Autores:
-
Rodríguez-Muñoz, Henry Efraín
Bernal, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26913
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26913
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.5
- Palabra clave:
- MORFOLOGÍA
APRENDIZAJE
TIC
MODELOS DE SIMULACIÓN
MESAS ANATÓMICAS DIGITALES
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021