Diseño y evaluación de una estrategia de aprendizaje usando mesas anatómicas digitales en la asignatura Morfología del Aparato Cardiovascular de la Universidad Antonio Nariño

A pesar de la abundante literatura enfocada en mejorar los procesos de enseñanza de la medicina, todavía existen problemas sin resolver en esta área. La presente investigación pretende diseñar y evaluar una estrategia de aprendizaje para la asignatura Morfología en los estudiantes de la Facultad de...

Full description

Autores:
Rodríguez-Muñoz, Henry Efraín
Bernal, Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26913
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26913
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.5
Palabra clave:
MORFOLOGÍA
APRENDIZAJE
TIC
MODELOS DE SIMULACIÓN
MESAS ANATÓMICAS DIGITALES
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021