Diseño, ejecución y evaluación de los metarrelatos como herramienta en la alfabetización científico-tecnológica
Se plantea como estrategia didáctica la utilización de metarrelatos para la alfabetización científico-tecnológica, fundamentado esto en el desarrollo de competencias cognoscitivas (interpretar, argumentar y proponer) y habilidades comunicativas (leer, hablar y escribir). Además, se presentan los obj...
- Autores:
-
Rico-Páez, Camila Andrea
Ramírez-Pereira, Cindy Eliana
Garay-Garay, Fredy Ramón
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/530
- Palabra clave:
- ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA
BIOQUÍMICA
METARRELATOS
ALFABETIZACION (EDUCACION)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008