Diseño, ejecución y evaluación de los metarrelatos como herramienta en la alfabetización científico-tecnológica

Se plantea como estrategia didáctica la utilización de metarrelatos para la alfabetización científico-tecnológica, fundamentado esto en el desarrollo de competencias cognoscitivas (interpretar, argumentar y proponer) y habilidades comunicativas (leer, hablar y escribir). Además, se presentan los obj...

Full description

Autores:
Rico-Páez, Camila Andrea
Ramírez-Pereira, Cindy Eliana
Garay-Garay, Fredy Ramón
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/530
Palabra clave:
ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA
BIOQUÍMICA
METARRELATOS
ALFABETIZACION (EDUCACION)
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008