Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del aprendizaje basado en secuencias didácticas con el uso de recursos educativos digitales en los niños y niñas del grado quinto de la I. E. Colegio Jaime Garzón De La Ciudad De Cúcuta.

Este proyecto tiene como objeto analizar la efectividad de diversas estrategias de comprensión lectora aplicadas a estudiantes de quinto grado de educación primaria de la institución Jaime Garzón, los cuales mostraron timidez al salir a leer, poca motivación por la lectura, poca interpretación, lect...

Full description

Autores:
Moreno Martinez Leiser Antinio
Rozo rincon Lizetth katherine
Muñoz rambay Maria elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19260
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19260
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.