Desarrollo del pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales aplicando la inteligencia artificial mediante secuencias didácticas alojadas en Google Site con estudiantes del grado décimo en la Institución educativa Federico Sierra Arango en el municipio de Bello, Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo en el área de Ciencias Sociales, utilizando herramientas de inteligencia artificial (IA). La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Federico Sierra Arango en Bello, Antioquia, y bu...

Full description

Autores:
Cardona Palacio Maribel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19209
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19209
Palabra clave:
Herramienta virtual
Ciencias sociales
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.