Desarrollo del pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales aplicando la inteligencia artificial mediante secuencias didácticas alojadas en Google Site con estudiantes del grado décimo en la Institución educativa Federico Sierra Arango en el municipio de Bello, Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo en el área de Ciencias Sociales, utilizando herramientas de inteligencia artificial (IA). La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Federico Sierra Arango en Bello, Antioquia, y bu...
- Autores:
-
Cardona Palacio Maribel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19209
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19209
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Ciencias sociales
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.