Las “Reinas Del Hogar”: Mujeres Ante El Espejo Publicitario En La Prensa Cartagenera 1940-1950
El objetivo de este texto es analizar la presencia de las mujeres en la publicidad, donde se visibilizaron unos valores aferrados a los roles de género. Constituido como las reinas del hogar, cuya función era la ratificación de una conducta modelo. Se hará por medio de una difusión publicitaria, don...
- Autores:
-
Castrillon Castro, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7740
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7740
- Palabra clave:
- Mujeres; reinas del hogar; publicidad; representación; prensa;
- Rights
- License
- openAccess