Realidad virtual como recurso digital para mejorar el desempeño del componente espacial-métrico a través de la gamificación, en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Los Libertadores Sede Alcaparral
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la calidad cognitiva de los estudiantes y diseñar estrategias metodológicas de enseñanza-aprendizaje que incorporen recursos tecnológicos para estimular su participación activa en la resolución de problemas matemáticos. Este proyecto de investigación abordó...
- Autores:
-
José Oscar Gil Gil
María Inés Gutiérrez Pedraza
Gabriela Inés Leguizamón Sierra
Flabia Rocío Montañez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18403
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18403
- Palabra clave:
- Platafoma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Matemática - Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena