Realidad virtual como recurso digital para mejorar el desempeño del componente espacial-métrico a través de la gamificación, en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Los Libertadores Sede Alcaparral

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la calidad cognitiva de los estudiantes y diseñar estrategias metodológicas de enseñanza-aprendizaje que incorporen recursos tecnológicos para estimular su participación activa en la resolución de problemas matemáticos. Este proyecto de investigación abordó...

Full description

Autores:
José Oscar Gil Gil
María Inés Gutiérrez Pedraza
Gabriela Inés Leguizamón Sierra
Flabia Rocío Montañez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18403
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18403
Palabra clave:
Platafoma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Matemática - Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena