Hotel Santa Catalina: Assertive communication for the check in process

En resumen este trabajo es importante resaltar que a lo largo del proceso aprendimos para prestar una mejor atención a los detalles, ha elevado la calidad del servicio al cliente y se han creado canales de comunicación para aclarar y ofrecer esta hermosa infraestructura llamado Hotel Santa Catalina....

Full description

Autores:
De Avila Valeta, Alejandra Estefani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
eng
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15927
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Palabra clave:
Calidad del servicio
Servicio de hoteles
Hoteles - Cartagena
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description En resumen este trabajo es importante resaltar que a lo largo del proceso aprendimos para prestar una mejor atención a los detalles, ha elevado la calidad del servicio al cliente y se han creado canales de comunicación para aclarar y ofrecer esta hermosa infraestructura llamado Hotel Santa Catalina. Aunque hay problemas técnicos que mencionan los huéspedes como la insonorización de las habitaciones o la construcción de un segundo ascensor que no podemos solucionar inmediatamente debido a falta de inversión. Es bueno saber que el cliente no se va desilusionado y insatisfecho porque sabe que el personal siempre estuvo atento a cualquiera de sus necesidades para para minimizar nuestros puntos negativos. Finalmente, me gustaría resaltar que gracias al lenguaje asertivo que implementado no solo ayudó a mejorar la perspectiva del hotel sino también a invitar al cliente a seguir usando nuestros servicios. La hostelería es un camino que hay que recorrer con cuidado y si conseguimos manejar nuestra expresión oral y no verbal, estoy seguro que nos sentiremos mejor y listos para enfrentar cualquier tipo de situación que se presente.
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Finalmente, me gustaría resaltar que gracias al lenguaje asertivo que implementado no solo ayudó a mejorar la perspectiva del hotel sino también a invitar al cliente a seguir usando nuestros servicios. La hostelería es un camino que hay que recorrer con cuidado y si conseguimos manejar nuestra expresión oral y no verbal, estoy seguro que nos sentiremos mejor y listos para enfrentar cualquier tipo de situación que se presente.PregradoProfesional Universitario en Lenguas Extranjeras27 hojasapplication/pdfengUniversity of CartagenaFacultad de Ciencias HumanasCartagena de IndiasProfesional Universitario en Lenguas Extranjerashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hotel Santa Catalina: Assertive communication for the check in processTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Calidad del servicioServicio de hotelesHoteles - CartagenaPublicationORIGINALAlejandra Estefani DeAvila Valeta.pdfAlejandra Estefani DeAvila Valeta.pdfapplication/pdf627972https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/d6a1292b-254a-4f52-9b87-ac9b7fa96bba/download3387644ac373b53c7224d5c91c312e44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f37cd2dd-ed2f-4224-a37d-48303528bf56/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTAlejandra Estefani DeAvila Valeta.pdf.txtAlejandra Estefani DeAvila Valeta.pdf.txtExtracted texttext/plain32360https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/bafb0d60-e934-47ea-92c6-8b9d590dc19b/downloada7d5f8e24c49a69fa353d968c5d38f7fMD53THUMBNAILAlejandra Estefani DeAvila Valeta.pdf.jpgAlejandra Estefani DeAvila Valeta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9218https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/29fe9fb0-d0d5-421b-8728-f15f3a0314f8/download31db3285c68baf9285732919e3a0643bMD5411227/15927oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/159272024-08-28 17:20:56.888https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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