Hotel Santa Catalina: Assertive communication for the check in process

En resumen este trabajo es importante resaltar que a lo largo del proceso aprendimos para prestar una mejor atención a los detalles, ha elevado la calidad del servicio al cliente y se han creado canales de comunicación para aclarar y ofrecer esta hermosa infraestructura llamado Hotel Santa Catalina....

Full description

Autores:
De Avila Valeta, Alejandra Estefani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15927
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15927
http://dx.doi.org/10.57799/11227/9866
Palabra clave:
Calidad del servicio
Servicio de hoteles
Hoteles - Cartagena
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/