Lectura Y Escritura Como Objeto De Reflexión E Intervención Constante En El Aula
En el presente artículo se estudiarán las distintas propuestas que han surgido en torno a la enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela a partir de la revisión bibliográfica de teóricos iberoamericanos, entre 1993 y 2012 con el propósito de ir identificando el lugar de la lectura en el aul...
- Autores:
-
Manning Bula, Liliana
Taborda Perneth, Omar
Polo Vargas, Melissa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7748
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7748
- Palabra clave:
- lectura; escritura; enfoques; enseñanza; aprendizaje;
- Rights
- License
- openAccess