¿Cómo el movimiento “Salvemos a Cartagena” por medio de las redes sociales Instagram y Facebook, logró que William Dau ganara las elecciones a la alcaldía de Cartagena en 2019?

Las redes sociales se han convertido en escenarios eficientes para movimientos sociales en los últimos años. En esta investigación analizamos cómo la estrategia de redes sociales que utilizó William Dau fue efectiva para que ganara las elecciones a la alcaldía de Cartagena en 2019. El estudio inicia...

Full description

Autores:
Cano Villadiego, Yulisa Ester
Niño Villa, Angelina
Cabarcas Vergara, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15014
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15014
http://dx.doi.org/10.57799/11227/3650
Palabra clave:
Redes sociales en línea - Aspectos políticos
Sociedad de la información
Comunicación política - Elecciones - Cartagena (Bolívar, Colombia)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/