Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias
En la presente investigación se observa cómo perciben los consumidores este tipo de establecimientos, que gradualmente van ganando mercado aún en el área de influencia de las grandes superficies y se toca solamente respecto a las características físicas del establecimiento en función de la cantidad...
- Autores:
-
Londoño Aldana, Emperatriz
Navas Rios, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/4006
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/4006
- Palabra clave:
- comercio minorista
Consumidor
Superete
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UCART2_f2553ce4923a1e1c89ec1fa03abd5e31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/4006 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias |
title |
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias |
spellingShingle |
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias comercio minorista Consumidor Superete |
title_short |
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias |
title_full |
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias |
title_fullStr |
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias |
title_full_unstemmed |
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias |
title_sort |
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Aldana, Emperatriz Navas Rios, María Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Aldana, Emperatriz Navas Rios, María Eugenia |
dc.subject.es.fl_str_mv |
comercio minorista Consumidor Superete |
topic |
comercio minorista Consumidor Superete |
description |
En la presente investigación se observa cómo perciben los consumidores este tipo de establecimientos, que gradualmente van ganando mercado aún en el área de influencia de las grandes superficies y se toca solamente respecto a las características físicas del establecimiento en función de la cantidad de productos que adquiere el comprador. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-16T20:11:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-16T20:11:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-8900 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/4006 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2463-0470 |
identifier_str_mv |
0122-8900 2463-0470 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/4006 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Panorama Económico |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
86 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
0 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
73 |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
18 |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.es.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/95143623-892d-4636-877b-fe638b290016/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/18171eea-1196-422c-b28d-9c966f67af2c/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/cc0288e8-588e-444d-a3bf-981eeee9400d/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/70f79cf4-cb99-4834-b375-dc12accacc48/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3 bb87a195320d845a8b20c2c4fce7e50b 80f4fab81256c9c749645bab750e44ea 06b51015f510df24a962256a3945bfec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214237564698624 |
spelling |
Londoño Aldana, EmperatrizNavas Rios, María Eugenia2017-02-16T20:11:45Z2017-02-16T20:11:45Z20100122-8900https://hdl.handle.net/11227/40062463-0470En la presente investigación se observa cómo perciben los consumidores este tipo de establecimientos, que gradualmente van ganando mercado aún en el área de influencia de las grandes superficies y se toca solamente respecto a las características físicas del establecimiento en función de la cantidad de productos que adquiere el comprador.Revista Panorama Económico. No.18 (2010). Pág. 73 - 86application/pdfspaUniversidad de CartagenaPanorama Económico8607318https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomercio minoristaConsumidorSupereteLos superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de IndiasArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationTEXT391-1050-1-SM.pdf.txt391-1050-1-SM.pdf.txtExtracted texttext/plain14https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/95143623-892d-4636-877b-fe638b290016/download06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3MD53THUMBNAIL391-1050-1-SM.pdf.jpg391-1050-1-SM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3693https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/18171eea-1196-422c-b28d-9c966f67af2c/downloadbb87a195320d845a8b20c2c4fce7e50bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81739https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/cc0288e8-588e-444d-a3bf-981eeee9400d/download80f4fab81256c9c749645bab750e44eaMD52ORIGINAL391-1050-1-SM.pdf391-1050-1-SM.pdfapplication/pdf4355520https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/70f79cf4-cb99-4834-b375-dc12accacc48/download06b51015f510df24a962256a3945bfecMD5111227/4006oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/40062024-08-28 17:52:54.186https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |