Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias
En la presente investigación se observa cómo perciben los consumidores este tipo de establecimientos, que gradualmente van ganando mercado aún en el área de influencia de las grandes superficies y se toca solamente respecto a las características físicas del establecimiento en función de la cantidad...
- Autores:
-
Londoño Aldana, Emperatriz
Navas Rios, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/4006
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/4006
- Palabra clave:
- comercio minorista
Consumidor
Superete
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/