Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial

El presente estudio tiene por objeto analizar el valor percibido por los estudiantes del Programa de Administración de Empresas modalidad presencial de la Universidad de Cartagena, en los distintos semestres académicos, acerca del mismo. Durante el año 2017

Autores:
Rodríguez Gómez, Carmen Ibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/12417
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2118
Palabra clave:
Servicio al cliente
Valor percibido
Percepción del consumidor
Calidad del servicio
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018
id UCART2_f1994c6ee61663d0310b316f1fc026b9
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12417
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial
title Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial
spellingShingle Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial
Servicio al cliente
Valor percibido
Percepción del consumidor
Calidad del servicio
title_short Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial
title_full Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial
title_fullStr Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial
title_full_unstemmed Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial
title_sort Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencial
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Gómez, Carmen Ibeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mouthon Ramos, Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Gómez, Carmen Ibeth
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Servicio al cliente
Valor percibido
Percepción del consumidor
Calidad del servicio
topic Servicio al cliente
Valor percibido
Percepción del consumidor
Calidad del servicio
description El presente estudio tiene por objeto analizar el valor percibido por los estudiantes del Programa de Administración de Empresas modalidad presencial de la Universidad de Cartagena, en los distintos semestres académicos, acerca del mismo. Durante el año 2017
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T19:49:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T19:49:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/12417
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2118
url https://hdl.handle.net/11227/12417
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2118
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/46eb07f0-687e-4f66-b688-59fc2f2ace5a/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/7d8191ba-fa91-494b-b8d3-075090e7a840/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/216c6236-71df-437d-8f27-4de6d9987a42/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/071817a7-e9eb-447e-8c98-2651e7e5f440/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ced4399a1811749008348535c8706728
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
91c6625021b6dc4825a20f10c4695066
fe911d83643a35f30cd3a7d476931067
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814213983981273088
spelling Mouthon Ramos, PaolaRodríguez Gómez, Carmen Ibeth2021-09-09T19:49:29Z2021-09-09T19:49:29Z2018https://hdl.handle.net/11227/12417http://dx.doi.org/10.57799/11227/2118El presente estudio tiene por objeto analizar el valor percibido por los estudiantes del Programa de Administración de Empresas modalidad presencial de la Universidad de Cartagena, en los distintos semestres académicos, acerca del mismo. Durante el año 2017PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de EmpresasDerechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valor percibido de los estudiantes acerca del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, modalidad presencialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Servicio al clienteValor percibidoPercepción del consumidorCalidad del servicioPublicationORIGINALValor Percibido Presencial.pdfValor Percibido Presencial.pdfapplication/pdf2254742https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/46eb07f0-687e-4f66-b688-59fc2f2ace5a/downloadced4399a1811749008348535c8706728MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/7d8191ba-fa91-494b-b8d3-075090e7a840/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTValor Percibido Presencial.pdf.txtValor Percibido Presencial.pdf.txtExtracted texttext/plain213810https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/216c6236-71df-437d-8f27-4de6d9987a42/download91c6625021b6dc4825a20f10c4695066MD53THUMBNAILValor Percibido Presencial.pdf.jpgValor Percibido Presencial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10196https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/071817a7-e9eb-447e-8c98-2651e7e5f440/downloadfe911d83643a35f30cd3a7d476931067MD5411227/12417oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/124172024-08-28 16:47:44.699https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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